Bottom-ads



martes, 25 de agosto de 2009

WinFF, Un programa para convertir tus videos totalmente gratis



WinFF es un programa muy sencillo de utilizar y de codigo abierto, el cual nos sirve para convertir videos en la PC. Cabe destacar que esta aplicación se trata básicamente de una interfaz gráfica muy sencilla y por ello es muy facil de utilizar, en si el programa en realidad interiormente trabaja con FFMPEG (reconocido conversor multimedia que se opera desde la linea de comandos), por lo que en pocas palabras WinFF lo podemos ver como “el panel de usuario” de FFMPEG.

WinFF nos permite manejar los siguientes formatos de video como MPEG, AVI, FLV, WMV, MP4, MP3, WMA, OGG, AAC, AAC+, RMVB, MOV, entre otros tal vez de menor importancia. Sorprende también la alta calidad del resultado de la conversión de videos lograda por WinFF lo que lo hace uno de los mejores programas de su tipo.

Si estas interesado en descargar e instalar esta increible aplicacion, lo puedes hacer desde winff.org, en donde encontraras soporte para diferentes versiones de linux ademas du una amplia documentacion.


1 comentario:

Evita usar palabras desagradables y se te pide que escribas con claridad, recuerda que es un blog y no un telefono celular.

GRACIAS!!

category1