Bottom-ads



domingo, 27 de septiembre de 2009

Lista la version estable de Gnome 2.28




Despues de mas de 6 arduos meses de desarrollo, se anunció el lanzamiento de la versión final de GNOME 2.28, basado en GTK+ 2.18, en la cual hay grandes mejoras, a continuación en listamos algunas de sus nuevas características.
  • Los menús y botones de GNOME se han estandarizado en todas las aplicaciones para no mostrar iconos de forma predeterminada.
  • Empathy, el cliente de mensajería instantánea, soporta ahora temas de AdiumX y geolocalización para contactos XMPP como Jabber y Google Talk.
  • En el navegador Epiphany reemplazó el motor de renderizado de páginas HTML Gecko de Mozilla por el WebKit de Apple, el mismo que usa Google Chrome.
  • La nueva aplicación GNOME Bluetooth ayuda a los usuarios a manejar sus dispositivos Bluetooth, incluyendo ratones, teclados, auriculares y soporte para acceso a Internet a través de un teléfono móvil.
  • Brasero, el grabador de CDs y DVDs, soporta la capacidad de grabar datos en múltiples discos y ha añadido una pantalla gráfica para mostrar el espacio usado en los discos antes de grabarlos.
Si eres usuario de ubuntu, esta nueva version de gnome estara disponible con la llegada de ubuntu 9.10, asi que no desesperen, si te interesa conocer mas detalles sobre esta nueva version de gnome lo podras hacer accediendo a library.gnome.org



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Evita usar palabras desagradables y se te pide que escribas con claridad, recuerda que es un blog y no un telefono celular.

GRACIAS!!

category1